Pont Grup se une a mx1onboard.com

Pont Grup patrocinador de Carlos Campano en el Mundial de Motocross se une a Mx1onboard y lo hace para promocionar un poco más el Motocross. A partir de ahora podeís seguir toda la información de Carlos en una web dediccada especialmente para él.

Pont Grup sigue actualizándose y ha lanzado su nueva página web, mucho más visual.

Los tiempos avanzan y Pont Grup Correduría de Seguros no se queda atrás. Con una media de 25.000 visitas mensuales, Pont Grup ha modernizado la imagen de su página web y ha ampliado su contenido. La nueva home de Pont Grup, es mucho más visual y tiene el objetivo no sólo de ofrecer el mejor seguro, sino de informar, asesorar y ayudar a todos sus usuarios.

La nueva zona de noticas incluye una sección personaliza de cada uno de los pilotos oficiales de Pont Grup: Ben Spies, piloto de MotoGP, Carlos Campano, piloto de MX1, el equipo de resistencia Folch Endurance y el  equipo del mundial de Enduro, O. Pons.

También se ha creado una sección de los equipos de fútbol a los que Pont Grup patrocina. Sevilla F.C., uno de los equipos más laureados en el comienzo del siglo XXI, y el Granada C.F., que estrena puesto en primera división tras lograr dos ascensos consecutivos.  Con esto Pont Grup quiere mantener informado a sus usuarios y a todos los seguidores de estos pilotos y equipos.

www.pontgrup.com, incorpora también una sección de preguntas frecuentes, donde cualquier usuario de la web, puede consultar las preguntas ya existentes o bien resolver sus dudas a través de un sencillo formulario.

Con estas modificaciones, Pont Grup quiere dar un paso adelante pensando siempre en mejoras para que sus clientes, tanto actuales como futuros, puedan disfrutar de un mejor servicio y por supuesto de un mejor seguro.

Si quieres saber más visita la pagina de Carlos Campano

 



Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter