Pilotos seleccionados para el equipo Nacional de Enduro 2024

badia

La Real Federación Motociclista Española y su seleccionador nacional de Enduro, Cristóbal Guerrero, ya tienen conformado a su equipo para el Mundial de Enduro 2024. Se trata de un equipo joven pero con aptitudes y ganas de hacer cosas grandes.

Puey, Domínguez y Pellicer, jóvenes, competitivos y con ganas de todo

Este pasado fin de semana se celebró en L’Espluga de Francolí (Tarragona) un stage de Enduro con las promesas de esta disciplina además de con los más pequeños que compiten en la Copa de España de Enduro Infantil y se les premió con este gran fin de semana.

Fueron dos días de trabajo pero también de buena armonía, sintonía y con el objetivo de aprender mucho y hacer cosas importantes en el Campeonato del Mundo esta temporada.

Alex Puey, Yago Domínguez y Alfredo Pellicer han sido los tres elegidos para completar el equipo nacional. Todos competirán en la categoría Youth y van a aprovechar esta oportunidad que se les brinda desde el primer momento.

Mireia Badia, nuestra baza en Women

La mejor piloto española de Enduro en la actualidad es Mireia Badia. En 2023 la catalana se proclamó campeona de España por octava vez pero sus éxitos no terminan aquí. A nivel internacional Mireia siempre está en los puestos de cabeza en la categoría Enduro Women y la victoria es siempre su objetivo en las carreras del Mundial.

Cristóbal Guerrero, seleccionador nacional: “Este año todos los pilotos estarán en 125cc. Alex Puey, que repite en el 2024, correrá con Beta, y Yago Domínguez y Alfredo Pellicer lo harán con Sherco. Mireia Badia continuará con Rieju. Hemos hecho el primer Stage y hemos podido comprobar que los chicos están contentos, con ganas y esperamos que sea un buen año. Tienen que coger experiencia y ritmo en el Mundial y esperamos que disfruten”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter