Oficial: Courtney Duncan correrá junto a F&H Racing Kawasaki en 2024

duncan

F&H Racing ha firmado un acuerdo con la múltiple campeona mundial de WMX, Courtney Duncan. Duncan estará en el equipo de Países Bajos junto a Quentin Prugnières. Después de una temporada muy fuerte en 2023 en la que logró ganar cuatro de los seis Grandes Premios, logró hacerse con el título mundial femenino por cuarta vez en su carrera. Dentro de la estructura profesional del equipo F&H Racing Kawasaki, buscará este año su quinto título mundial.

Courtney Duncan: ¡Estoy muy emocionado de haber firmado con F&H Racing Team Kawasaki! ¡Es una gran oportunidad para mí de avanzar en términos de progresión y desarrollo! Llevo sólo unos días sobre la moto de F&H y ya puedo decir que estoy en el mejor lugar posible. Para mantenerme en la cima necesito seguir desarrollándome y mejorando y este es un gran paso para mí, este equipo me permite hacerlo, así que estoy muy emocionada y agradecida. F&H Racing Team tiene mucha experiencia y conocimiento, pasión y recursos. Desde el primer día siento buena energía, así que todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionada por la temporada y no puedo esperar a comenzar juntos.

Nathalie Fasé, Team Manager: ¡Es un honor haber fichado a la actual campeona mundial femenina Courtney Duncan para nuestro equipo! El hecho de que Courtney nos haya elegido dice mucho sobre nuestra estructura, enfoque y la confianza que tiene en F&H Racing Team para crecer y desarrollarse aún más para permanecer en la cima. ¡Las primeras pruebas, entrenamientos y sesión de fotos han terminado y se la ve muy cómoda y entusiasmada dentro y fuera de la moto! ¡Todos tenemos muchas ganas de empezar la temporada juntos y estamos trabajando duro para lograr nuestro máximo sueño!.

Fotografía: F&H Racing

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter