Nueva lesión para Cameron McAdoo: Será baja en Glendale

mcadoo out glendale_edited

El piloto de Monster Energy Pro Circuit Kawasaki no estará este fin de semana en la última Triple Corona del AMA Supercross.

Hasta hoy, McAdoo era el último hombre en pie dentro de la estructura de Mitch Payton en haber sortado grandes lesiones. Incluso se esmeró más allá de sus límites para competir en Anaheim 2 a pesar de una dura caída en los entrenamientos que dejó uno de sus hombros maltrechos. Desafortunadamente, cuando las cosas parecían enderezars en este último trecho de la región 250SX Costa Oeste, el equipo ha confirmado que McAdoo sufrió una lesión de hombro a causa de una caída entrenando durante la semana y no podrá competir este sábado en la Triple Corona de Glendale.

McAdoo es el tercer clasificado a 26 puntos del líder, Jett Lawrence, y a sólo dos del segundo clasificado, RJ Hampshire. Sin embargo cuenta con 18 puntos de ventaja sobre Mitchell Oldenburg, aunque posiblemente la ausencia en esta cita pueda constarle su lugar en el tercer casillero. Por otro lado el equipo contará con Carson Mumford como único piloto este fin de semana.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter