NOTARIO, PREPARADO PARA AFRONTAR LA ARENA DE LOMMEL

19621040_1538059992916885_5371130585290197999_o

Sergi Notario está preparado para afrontar la quinta parada del Campeonato de Europa de 125cc en un territorio en el que se desenvuelve muy bien, la arena.
La localidad de Lommel será el escenario en el que vuelva la acción para el piloto del Jezyk Racing Team coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica. El catalán ha entrenado duro las últimas semanas en la zona en la que se llevará a cabo la carrera y está más que preparado para regresar a luchar con el tren delantero de la categoría.
En la actualidad, Notario ocupa la sexta posición de la clasificación provisional a siete puntos del Top 5 que cierra el piloto austriaco Rene Hofer.
“Hemos estado trabajando duro las últimas dos semanas en los trazados de la zona y creo que llegamos en un buen momento de forma. El de Lommel es un circuito que me gusta y en el que pienso que puedo mostrar una buena imagen, regresar al podio sería genial, por eso hay que trabajar desde la primera entrada a pista del sábado y, además de tener una buena condición física, concentrarnos al máximo”, explica el de Platja d’Aro.
El Europeo de 125cc está llegando a su fin y tras la prueba belga restarán solo dos citas en Suiza y Suecia para seguir remontando posiciones.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter