NITRO CIRCUS LLEGA A MADRID Y BARCELONA EN JUNIO

Nitro-Circus-Live-600x337

Nitro Circus llegará a España en el mes de junio. Concretamente, los pupilos de Travis Pastrana saltarán en el Estadio de Cornellà El Prat el 20 de junio y, dos días después, lo harán en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Nitro Circus es sinónimo de eventos electrizantes en vivo y un contenido original increíble que a la vez estimula, cautiva e inspira a los fans que buscan emociones en todo el mundo. Fundada en 2003 por la superestrella Travis Pastrana, Nitro Circus es una multiplataforma que se ha convertido en todo un fenómeno que produce programas de televisión de éxito, documentales aclamados por la crítica y ofertas digitales innovadoras. Ese éxito ha llevado al desarrollo de la gira Nitro Circus Live.

Creado en 2010, Nitro Circus ha viajado por todo el planeta, jugando a estadios agotados en los cinco continentes. La compañía presentó un innovador avance en 2016 con el debut de los Juegos Mundiales Nitro, reiniciando por completo la competencia de deportes de acción en el proceso y luego volvió a subir el nivel en 2018 con Nitro Rallycross, un rejuvenecimiento del automovilismo de las cuatro ruedas. Con más de tres millones de entradas vendidas hasta la fecha, la programación de televisión retransmitida en más de 60 países, más de 20 millones de fans en redes sociales y un exitoso negocio de productos de consumo, Nitro Circus está a la vanguardia de los deportes y el entretenimiento.

Puedes adquirir ya tus localidades AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter