Mundial de Supercross: Por medio de filtraciones se dan a conocer los pilotos del equipo MDK Motosport

bogle

MDK Motosport, uno de los diez equipos oficiales del Mundial de Supercross, fue avistado en las instalaciones de Lake Elsinore, California. Si bien todavía no ha habido un anuncio oficial. las imágenes nos permitieron un acercamiento mucho más profundo a la estructura, y pudimos conocer quiénes serán -al menos de momento- los pilotos que lo estarán integrando y la marca que utilizarán.

Todo parece ser que Justin Bogle será el piloto principal en la división SX1. Bogle, ex campeón de AMA Supercross 250SX Costa Este de 2014, vuelve a su característico #891, dorsal que utilizó durante la mayor parte de su carrera amateur y en su debut profesional en 2011.

Justin Bogle vuelve a su clásico #891 Imagen: David Mauss

Mientras que en SX2 las apuestas van por el joven talento Darek Drake. Puede que no sea un nombre muy familiar, pero Drake fue uno de los pilotos a batir durante su carrera como amateur, cosechando numerosos títulos que le valieron un lugar en el equipo Troy Lee Designs. Desafortunadamente las lesiones han ido lastrando poco a poco su carrera. Sin embargo, una vez en forma suele convertirse en una rápida amenaza para sus rivales. Quizás el cambio de aire traiga mejor suerte.

Darek Drake – Imagen: David Mauss

Tanto Justin Bogle como Darek Drake estarán a lomos de KTM, algo que tiene total sentido, ya que MDK Motosport fue uno de los euipos satélites más fuertes de KTM durante cierto tiempo en el AMA Supercross y Pro Motocross.

De acuerdo a WSX, los equipos contarán con un total de dos pilotos por categoría, por lo que aún quedan por develarse dos nombres más para cada división.

¿De quiénes crees que se trate?

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter