Moremoto te acerca toda la variedad de puños Renthal

moremoto_renthal

Renthal nos ofrece una variedad muy completa de puños o grips para el manillar de la moto con una máxima calidad en los compuestos de las gomas utilizadas en su fabricación.

Renthal dispone a elegir entre tres tipos de firmeza de goma, blando, medio o duro. Las gomas más duras son más resistentes y duraderas, la goma más blanda aporta las mejores sensaciones y el máximo agarre al piloto.

Para una combinación entre resistencia, agarre, absorción de impactos y durabilidad, Renthal nos presenta sus puños de doble compuesto, en la parte interna la goma es más dura y en la parte externa más blanda. Esta gama de Renthal está disponible en una amplia combinación de colores.

El relieve de la goma exterior es también determinante para optimizar el agarre al máximo, es por ello que Renthal dispone también de tres tipos de relieve en función del uso, utilizando el  sistema Diamond, con su estructura en diamante.Puedes encontrar los puños que mejor se adapten a tus necesidades en Moremoto Racing en el siguiente enlace: http://bit.ly/2PqPMrY

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter