MOREMOTO | Presentación de las nuevas rodilleras POD K8 2.0

moremoto

Moremoto te presenta las nuevas Rodilleras Ortopédicas POD K8 2.0 con una cobertura total de la rodilla con su tecnología Human Motion® que se inspira en la anatomía humana permitiendo una articulación que acompaña el movimiento natural de la rodilla.

Unas rodilleras de máximo rendimiento pensadas para ofrecer la protección y comodidad que los pilotos de competición necesitan en sus carreras.

Se ha reducido un 17% su tamaño para reducir el riesgo de rozaduras. Junto a su construcción ligera en fibra de carbono y a las almohadillas en EVA internas, permiten una gran comodidad.

Las K8 2.0 disponen del exclusivo Forged Carbon Composite fabricado con láminas de fibra de carbono de calidad militar que optimizan la resistencia reduciendo el peso. El chasis tiene 5 años de garantía.

Las POD K8 2.0 proporcionan una protección del juego de la rodilla permitiendo al mismo tiempo un control del movimiento progresivo y multidireccional. Los Synthetic Ligaments™ creados por Vectran Fibers™, son 5 veces más fuerte que el acero. De esta forma la carga de tensión se la llevan los ligamentos de la rodillera. Las protecciones tienen certificación CE contra impactos.

Su sistema de enganche Quick-Loc permite un cierre rápido que sólo será necesario ajustar la primera vez que te las pongas.

Interior con capacidades antimicrobianas evitan el mal olor.

No dudamos de las magníficas cualidades de las nuevas Rodilleras POD K8 2.0 porque los pilotos Moremoto las usan en sus carreras, están avaladas por Iker Larrañaga, campeón de España de motocross, y Mario Román, campeón mundial de enduro extremo.

Las puedes encontrar ya en Moremoto Racing desde el enlace: http://bit.ly/2Jvn0Hb

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter