Es posible que tengas una moto de cross y necesites poner luces para poder circular con ella por ciudad o carretera. Es por ello que Moremoto pone a tu disposición el Kit de Instalación Eléctrica EZ de DRC, que permite la instalación de luces y claxon para que puedas conducirla por carretera y pasar la inspección técnica puesto que está homologado.
El kit es totalmente autónomo ya que funciona con 8 pilas convencionales que, en serie, no en paralelo, dan alimentación a la luz trasera, claxon e intermitentes. A la luz delantera deberás darle energía con el alternador o fuente de alimentación externa.
En ningún caso el sistema debe utilizarse con una batería o la corriente de la moto.
Su instalación es bastante sencilla, la caja incluye un manual de instrucciones y un práctico esquema eléctrico.
El kit está compuesto de los siguientes componentes: llave de luces, relé de intermitentes, claxon, dos interruptores de luz de freno de paso 10×1.25 (motos japonesas), botón ON/OFF, cableado y caja contenedora de pilas AA (pilas no incluidas). Ahora puedes dotar a tu moto de motocross con luces y claxon de forma sencilla y económica. Si necesitas más información, el Kit de Instalación Eléctrica DRC está disponible en Moremoto Racing desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2MT59d2