MOREMOTO | Filtros de aire Twin Air, calidad y compatibilidad

twinair_moremoto

Los filtros de Aire de Twin Air se han convertido por méritos propios en una referencia tanto por su calidad como por la compatibilidad con la mayoría de marcas de moto en el mercado. Hay un filtro de aire casi para cada modelo de moto.

La marca Holandesa fabrica sus filtros de espuma con materiales de gran calidad, en varias capas de diferente densidad para atrapar hasta las partículas más pequeñas de suciedad permitiendo que pase el flujo de aire al motor.

Su uso en competición avala la calidad de los filtros Twin Air, hasta el punto de que es habitual que sean sustituidos por los originales, de peor calidad.

Un filtro cuidado de forma adecuada puede ser reutilizado en numerosas ocasiones, sólo es necesario limpiarlo de forma regular con los productos adecuados. Una vez limpios es imprescindible engrasar el filtro con un aceite especial para filtros que también proporciona Twin Air. Si mantienes tu filtro de aire Twin Air en perfectas condiciones no sólo estarás protegiendo tu motor si no también mejorarás su rendimiento.

Busca el modelo de filtro de aire Twin Air que necesitas para tu moto en Moremoto Racing desde el enlace: http://bit.ly/2Vk8hUi

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter