MOREMOTO | Combos kits infantiles MX

moremoto

Si a principios de semana presentábamos varios modelos de casco infantiles, hoy Moremoto nos trae una serie de combinaciones para conformar un equipaje de altas prestaciones y con las máximas garantías para los más pequeños. Estos incluyen, dependiendo del combo, camiseta, pantalón, casco, gafas, guantes, peto y botas.

El equipo formado de camiseta y pantalón de MX Force tiene una inigualable relación calidad-precio. La camiseta, especialmente ligera y ventilada es perfecta para el verano, los costados de la camiseta son de malla para que pase el aire y no se acumule la humedad. El pantalón, con cierre micrométrico, paneles de TPU, interior de malla, paneles flexibles, sin duda, calidades profesionales y diseño espectacular.

En cuanto a las botas, puedes elegir entre la marca francesa SHOT Race Gear con las K10 2.0, con protecciones en espinilla, interior del pie y tobillo, cierres micrométricos y puntera metálica, o las AXO Drone Junior, con empeine en piel y PU y sistema Shock Absorver para una máxima resistencia a impactos.

Los cascos SHIRO combinan un diseño muy atractivo para los niños y máxima protección. Disponen de interior extraíble, posibilidad de elegir entre cierre micrométrico o doble hebilla, visera ajustable y calota de resina ABS muy resistente.

Las Gafas de Moose Racing, especialmente diseñadas para niño, son extraordinariamente cómodas, ventiladas, con montura flexible, cinta ancha con doble banda de silicona para que se agarre al casco y lentes Anti-fog resistentes a arañazos. Están disponibles en varios atractivos colores.

Tienes también la opción de elegir un combo con peto integral incluido. En concreto el Peto Racing, íntegramente construido en tejido flexible de malla, cómodos puños y cuello, con protecciones en pecho, espalda (articulada), hombros, codos, con amplia zona de ajuste elástico en cintura y cierre de velcro, cierre de cremallera en parte delantera, correas de ajuste en pecho y ajustes elásticos en brazos. Un peto completo, ideal para el verano.

El equipo se puede completar con unos guantes de la marca MX Force con una construcción de enorme calidad y disponibles en colores rojo y azul.

Tienes una gran variedad de combinaciones para que los niños disfruten al máximo de la moto por muy poco dinero. Elije el combo perfecto en Moremoto Racing desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2GRqT63

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram