Michele Cervellin firma con MRT KTM para la temporada 2022

Cervellin

MRT KTM se complace en anunciar que en la temporada 2022 se alineará con Michele Cervellin. El piloto italiano participará en el Mundial de MXGP sobre la KTM SX-F 450 ocupando el puesto que deja Alessandro Lupino, nuevo piloto Beta.

Después de dos años difíciles debido a una grave lesión en la muñeca, Ceverllin, que es uno de los jóvenes pilotos italianos más talentosos, está listo para formalizar su vuelta e intentar luchar por buenos resultados.

“Recibir la llamada de la MRT KTM fue un placer y un honor para mí. Ahora estoy listo para volver a la valla de salida con a plenas capacidades. Hace poco me sometí a una cirugía de muñeca que debería haber resuelto todos los problemas que enfrenté el año pasado. Realmente quiero agradecer al equipo MRT KTM por la oportunidad y a todos los seguidores y patrocinadores. El hecho de que el equipo MRT KTM terminara en el Top 10 de la clase MXGP la temporada pasada me da mucha motivación de cara a realizar una campaña sólida en 2022”.

Michele Cervellin nació en Valdagno, Vicenza (ITALIA), el 5 de julio de 1996. Después de dos títulos italianos de Minicross, Cervellin saltó a las motos grandes donde ganó dos títulos italianos Prestige y dos Internazionali d’Italia. De 2017 a 2019 ha sido el mejor piloto italiano en la clase MX2 del Campeonato Mundial de Motocross FIM con una sólida séptima posición general en 2018 como su mejor resultado. En 2020, Michele cambió a la clase MXGP, donde obtuvo un vigésimo lugar en la general al final del Campeonato, incluso después de perderse muchas carreras debido a una lesión. Después de todos esos resultados, Michele también ha formado parte del equipo de Italia en el FIM Motocross of Nations y forma parte del Gruppo Sportivo Fiamme Oro.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram