MENSAJE DE HERLINGS ANTES DEL GP DE ARGENTINA

Jeffrey Herlings

Jeffrey Herlings, que no estará en el primer Gran Premio de la temporada, ha lanzado un mensaje mediante sus redes sociales.

Lo que nos explica es esto:

“Hola a todos,
Es difícil, físicamente y especialmente mentalmente, no correr este fin de semana en Argentina en la primera ronda como el actual Campeón Mundial de MXGP. Desafortunadamente, como muchos de ustedes sabrán, me rompí un pie durante un entrenamiento en España preparándome para la temporada. Me sentí muy bien durante la preparación de invierno y estoy convencido de que estaba siendo más rápido y estoy mejor preparado que cuando estaba en 2018 cuando gané 17 de las 19 rondas y el peor resultado general fue un segundo puesto.
Pero ser rápido es una cosa, estar en todas las carreras es otra y, por alguna razón, no puedo estar en Argentina.
Como dije muchas veces, mi mayor competencia para el campeonato es el propio Jeffrey Herlings…
De todos modos, lo más importante por ahora es sanar al 100% y volver fuerte cuando llegue el momento. Siento que decepcioné a mucha gente y en momentos como este descubres quiénes están realmente ahí para ti y quiénes no. Por supuesto, hay miles de amigos en el momento en que el cielo es el límite, pero en la vida los verdaderos amigos son difíciles de encontrar, los tiempos difíciles nos enseñan lecciones valiosas.

Revelar a los verdaderos amigos. Por ahora, todavía no sé cuándo volveré a las carreras y cuáles son mis planes para el resto de la temporada. He tenido muchas lesiones en mi carrera, pero las últimas semanas he dejado atrás el deporte y me he dado un pequeño descanso para recargar la batería de la segunda parte de mi carrera, diría yo. Estoy más motivado que nunca y me gustaría agradecer a todos mis socios, patrocinadores, familiares y amigos cercanos que están por su apoyo.
Y volveremos a estar arriba antes de lo que os esparáis. Y créeme, vamos a volver al número 1″.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter