Matt Moss confirma nuevo equipo para el Mundial de Supercross 2023

moss

Tal y como el australiano había adelantado en hace un par de meses, volverá a formar parte del Mundial de Supercross, aunque esta vez en la categoría 450 y con nuevo equipo y marca.

Moss, de 34 años, ha encontrado la manera de rehacer con éxito su carrera tras cuatro años de ausencia.El año pasado acabó noveno en la división SX2 de la temporada piloto del WSX, y posteriormente se proclamaba Príncipe de París en el Supercross de París. Moss cerraba con éxito su temporada con un subcampeonato en la categoría reina del Supercross australiano donde luchaba hasta el final contra Justin Brayton.

Tales resultados le han valido la oferta del equipo MDK Motosport para la temporada 2023 del Mundial de Supercross, que comenzará el 1 de julio en Brimingham, Inglaterra. Se desconoce la marca para la cuál pilotará, ya que MDK es un equipo que no cuenta con apoyo de ninguna marca, al menos de momento.

Tanto Moss como MDK Motosport buscarán revertir su paso por el Mundial de Supercross. Moss fue noveno en la división SX2, en tanto que MDK Motospor no tuvo demasiada suerte, ya que múltiples incidentes lastraron las actuaciones de sus cuatro pilotos, que en aquel moment eran: Chad Reed, Josh Grant, Justin Bogle y Darek Drake.

De acuerdo con las licencias de los equipos para el Mundial de Supercross, cada estructura debe contar con 4 pilotos (2 por categoría), por lo que aún quedan por anunciarse el resto de los 3 pilotos que conformarán MDK Motosport en 2023, así como del resto de las escuadras del Campeonato.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter