MATARÓ SEGUIRÁ CON EL BINOMIO KAWASAKI-PRODECOM EN 2018

mataró

Francesc Mataró seguirá junto a la estructura Prodecom y sobre una Kawasaki la temporada 2018. Después de finalizar su primer año en MX1 en sexta posición del Campeonato de España, el catalán volverá a vestir de verde el año que viene.

El propio Mataró nos explica que “este año he vuelto a lo que fue mi casa durante cuatro o cinco temporadas y, la verdad, es que me he sentido muy bien. La motocicleta me gusta mucho, se adapta bien a mis condiciones de pilotaje y hago un balance muy positivo de lo que nos ha acontecido el 2017”. Del mismo modo, en cuanto al equipo, admite que “con Jordi Soriano hay una muy buena relación y la oferta de Kawasaki es buena, por lo que seguiré sabiendo que tengo que cambiar algunos aspectos en la preparación física y lograr una buena puesta a punto de las suspensiones para luchar por estar entre los cinco mejores pilotos de España de MX1 en 2018”.

Por su parte, Jordi Soriano, Team Manager, subraya que su continuidad “nos servirá para consolidar la faena hecha en su primer año en la cilindrada grande. Lo de Mataró es como los casos de Oriol Oliver o Gerard Congost, que les hemos visto crecer desde muy jóvenes. Además, él después de pasar por varios equipos ha vuelto, lo que nos enorgullece como estructura”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter