MARTÍNEZ, SEISDEDOS Y CAÑADAS VENCEN EN MIAJADAS

yagomartinez

Miajadas acogió este fin de semana la primera prueba puntuable para el Campeonato de España en las categorías de MX Sub18 y MX65 y la segunda para MX Femenino.

Yago Martínez fue el claro dominador en la categoría de MX Sub18. Se llevó de forma magistral ambas mangas de carrera y se convierte de este modo en el primer líder del certamen. Alex Gamboa, que sometió a Martínez a una gran presión durante las dos mangas y pudo pelear por la victoria hasta el final, se tuvo que conformar con el 2º puesto. Les acompañó en el podio David Beltrán.

En MX Femenino Gabriela Seisdedos parece decidida a recuperar el trono de Campeona de España. En Miajadas no dio opción a sus rivales y se adjudicó con autoridad las dos mangas. Sara Coloret ocupó la segunda posición del podio mientras que el tercer lugar finalmente se decantaría a favor de Miríam Mena, que hizo valer su mejor resultado en la segunda manga para desbancar del podio a Amanda Storm.

La alta inscripción en la categoría de MX65 obligó a dividir los pilotos en dos grupos para los entrenamientos cronometrados. Los 40 más rápidos fueron los que conformaron la parrilla de carrera, de entre los cuales emergió la figura de Joel Cañadas para llevarse el triunfo global tras ser tercero en la primera y primero en la segunda. En el segundo cajón terminó Salvador Pérez y en el tercero David Izaguirre.

Salvador Pérez se llevó el triunfo en el estreno de la YZ65 bLU cRU Cup.

Aquí las clasificaciones completas:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter