MARIO LUCAS AMPLÍA SU LIDERATO EN TALAVERA

PODIO_125_TALAVERA

Mario Lucas ha conseguido también ganar la segunda manga del Campeonato de España de 125cc, que se ha celebrado este fin de semana en Talavera de la Reina. Eso sí, la última carrera del fin de semana para los pilotos de la categoría ha sido un tanto extraña, pues se han ido al suelo los que comenzaron mandando.

Eddie Jay Wade se ponía primero tras una salida excelente, donde le siguió su compañero de equipo en Jezyk Racing Oriol Oliver. No obstante, el #312 se vio rápidamente rebasado por David Braceras. Mientras, por detrás, Mario Lucas buscaba ascender posiciones y lo conseguía paso a paso. Oliver se iba al suelo, luego fue Lucas mientras luchaba por quitarle el liderato a Wade y posteriormente era también el británico el que se caía al igual que también lo hacía Braceras.

Todo ello le benefició a Guillem Farrés, también gracias a ser segundo el sábado, que conseguía ascender al podio en tercera posición, justo por detrás de Wade y del vencedor Mario Lucas, que amplía su mandato en el Nacional.

RESULTADOS FINALES

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter