Marcos Panzano da un paso adelante en el Nacional de MX2 de Calatayud

panzano

El piloto de Bud Racing España finaliza en la octava posición.

Bud Racing España estuvo presente en la quinta prueba del Campeonato Nacional Elite, que se celebró en el siempre espectacular circuito de El Castillo de Ayud, en Calatayud.

Su única baza, Marcos Panzano, logró dar un paso adelante y afianzarse dentro de un Top 10 que cada vez estás más cotizado dado el alto nivel de sus competidores. La primera toma de contacto en los entrenamientos cronometrados la saldó con una muy buena séptima posición y ser noveno en la manga de clasificación del sábado.

Ya el domingo, en la primera carrera se vio lastrado por una mala salida, que le dejó en la cola del grupo. No obstante, ya en el primer giro lograba zafarse de hasta nueve rivales, pero a dos curvas de meta se fue al suelo para acabar, de nuevo, noveno.

En la segunda mejoró mucho su partida de valla, por lo que pudo estar rodando entre los de delante para cruzar la línea de meta octavo y saldar su actuación en la octava plaza.

Con este resultado, Samuel Panzano ocupa en la actualidad la novena posición del Campeonato de España de MX2 a falta de dos citas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter