Marc-Antoine Rossi lesionado – Baja para el MXGP de Portugal

MXPG Trentino, Italy, 2024, Rider: Rossi

Este fin de semana el Mundial de Motocross retoma la acción luego de dos semanas de parón, aunque desafortunadamente Marc-Antoine Rossi no formará parte de la valla de salida del Gran Premio de Agueda, en Portugal.

De acuerdo con el comunicado de Red Bull GasGas, el joven francés sufrió un hematoma y contusiones en la pierna izquierdo luego de padecer una dura caída en la primera vuelta de la primera manga en el GP de Trentino. La buena noticia es que los exámenes médicos descartaron las intervencioen quirúrigicas, por lo que el trabajo de fisioterapia será suficiente para recueprarse al 100% y estar listo lo antes posible. Se espera que regrese para el GP de Galicia el 12 de Mayo.

“Estoy muy decepcionado por perderme el MXGP de Portugal. Siempre es duro estar lejos de la pista, especialmente cuando tu equipo y los aficionados cuentan contigo. En estos momentos, mi objetivo es recuperarme y volver a competir lo antes posible. Estoy trabajando estrechamente con mi equipo médico y siguiendo todos sus consejos para asegurarme de volver lo más fuerte lo antes posible. Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y comprensión durante este tiempo, especialmente a mi equipo, Red Bull GASGAS Factory Racing, por estar a mi lado. Estoy decidido a volver mejor y más fuerte”.

En su primera temporada en la categoría MX2, el joven francés se encuentra 10º en el campeonato luego de un gran inicio al situarse 7º en el GP inaugural en Argentina y luego mantener sólidos resultados en las siguientes 3 rondas, que incluyeron un 8º y 10º en Madrid y Riola Sardo, respectivamente.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter