Malcolm Stewart: “Tengo muchas ganas de ganar” – AMA Supercross 2024

stewart-24-husqvarna

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vimos competir a Malcolm Stewart que es fácil olvidar lo véloz que fue en su breve paso por el AMA Supercross antes de que una lesión de ligamentos terminara abruptamente con su temporada. Stewart tuvo destellos de velocidad en Anaheim 1 de 2023, liderando algunas vueltas antes de padecer una caída. Luego en San Diego se clasificaba en primera posición y ganaba de gran manera su heat clasificatorio, antes de volver a sufrir otra caída en el Main Event. Cuando parecía que la tercera sería la vencida, Malcolm sufría una dura de ligamentos que veía como toda su temporada se esfumaba.

Casi 12 meses después, Stewart, que actualmente cuenta con 31 años, se encuentra al 100% y más motivado que nunca por concretar su primera victoria en la categoría reina del AMA Supercross.

“El objetivo para 2024 es, honestamente, volver ahí fuera y mojarme los pies de nuevo. 2023 fue un año bastante efímero para mí, fue más bien para volver a ponerme en marcha y terminar lo que empecé el año pasado. Me veía muy bien, en Anaheim 1 iba muy bien, tuvimos un pequeño incidente y ganamos un heat, así que tuvimos algunos grandes destellos, pero todo terminó demasiado rápido. Esto forma parte de las carreras y las cosas pasan, pero hasta ahora me he recuperado muy bien, y los entrenamientos han ido bien fuera de temporada, con un buen grupo de chicos a mi alrededor. Todo el mundo ha sido muy positivo durante la recuperación y estoy contento de haberme quedado dos años más. Tengo muchas ganas de ganar el año que viene y estoy deseando volver al pelotón con el equipo para la próxima temporada”.

Su victoria en el heat clasificatorio de San Diego:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter