Los pilotos Fox, preparados para asaltar el Mundial 2022

Fernandez

Liderando la presencia de Fox en MXGP estará de nuevo el cuatro veces campeón mundial Tim Gajser. Atleta Fox desde hace mucho tiempo, el piloto del Team HRC Honda se prepara para otra dura disputa por el título de Campeón Mundial de MXGP, que se le escapó por poco en 2021 después de una intensa batalla durante todo el año. Uniéndose a Gajser en HRC Honda después de perderse un año de carreras debido a una lesión, Mitch Evans regresa a la acción en 2022, buscando traer la misma velocidad de podio que mostró a lo largo de 2020. El dúo montado en Honda lucirá los combos Flexair Mirer la ronda inaugural de Matterley Basin, mientras que el tercer corredor MXGP de Fox 2022, Ruben Fernández de Honda 114 Motorsports, se alineará en nuestra línea contrastada de 180.

Foto: Fox Racing

En MX2, Kay de Wolf y Roan Van De Moosdijk de Husqvarna Factory Racing también se presentarán con estilo en Matterley Basin vestidos con los combos Flexair Mirer. Mostrando una velocidad impresionante en carreras seleccionadas de pretemporada, los dos jóvenes holandeses sin duda aspiran al podio y a una buena cantidad de puntos en la ronda inaugural de 2022. Otro piloto que busca impresionar en Matterley Basin es el nuevo piloto de Honda 114 Motorsports, Håkon Fredriksen quien, después de aterrizar en el podio varias veces durante su paso por EMX250 en 2021, salta a las categorías absolutas haciendo su debut en MX2 esta temporada.

Foto: Ray Archer

Con solo 14 años, la sensación holandesa Lotte van Drunen será una de las pilotos más jóvenes este año al dar el salto a la categoría de EMX125. Su talento, coraje y actitud inquebrantable la convierten en una embajadora perfecta para Fox Racing.

Fox también se congratula de recuperar a la tres veces campeona de WMX Courtney Duncan de cara a la temporada 2022, a quién vestirá de la cabeza a los pies en busca de conseguir su 4º título consecutivo. La neozelandesa comienza su defensa del título el 6 de marzo en Mantova, Italia, donde Fox también tendrá la pareja Honda 114 Motorsports de TJ O’Hare y Martine Hughes luciendo una configuración completa de Fox en la división WMX.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter