Letonia seguirá con Mundial de MXGP hasta 2023

kegums

Youthstream se complace en anunciar que Letonia seguirá formando parte del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM hasta 2023.

Después del éxito del MXGP 2019 de Letonia, el Organizador local y la Federación de Letonia han extendido recientemente su acuerdo de varios años con Youthstream para garantizar que el Gran Premio de Letonia tenga un lugar en el Calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM hasta el 2023 incluido. El acuerdo renovado muestra no solo la cooperación sobresaliente entre Youthstream, los organizadores locales, la Federación de Motocicletas de Letonia y el Gobierno de Letonia, sino que también viene como parte de un creciente interés en Letonia por el Motocross. Cada año sale un mayor número de talentos jóvenes y más fans siguen nuestro emocionante deporte.

Además, héroes locales como el ex campeón mundial de MX2 Pauls Jonass, que ya ha terminado dos veces en el podio de MXGP en su temporada de rookie y la estrella en ascenso de 2019 Edvards Bidzans, que fue coronado campeón de EMX85 en julio de 2019, están jugando un papel importante para atraer a nuevos seguidores.

El Mundial hizo su debut en Letonia en 2009 y Kegums ha estado en el calendario todos los años, incluido el Motocross de las Naciones celebrado en 2014.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter