Las palabras de Herlings, Gajser y Vlaanderen tras el MXGP de Lombok

vlaandren

Los hombres del podio en el MXGP de Lombok nos explican cómo les fue la última carrera de la gira asiática. Este fin de semana toca descanso antes de volver a la acción en República Checa.

Jeffrey Herlings: “Muy feliz. La KTM siguió siendo muy fuerte, así que tengo que agradecerle a los muchachos y a todo el equipo Red Bull KTM; Pit, Roberts y el equipo. 1-1-1 por primera vez este año, así que estoy muy contento. Tim estaba presionando hoy. Esta es una buena manera de regresar a Europa y siento que estamos mejorando cada vez más”.

Tim Gajser: Me sentí mucho más cómodo este fin de semana y creo que eso se demostró en mi pilotaje. Conseguir tres holeshots es un gran logro para mí y para el equipo y debo agradecerles a todos por todo el trabajo que realizan. Estoy muy feliz de regresar a Europa con la placa roja y de estar en forma, saludable y todavía sintiendo que estoy pilotando bien. Ahora tenemos Loket, que no es mi mejor circuito, pero siempre recibo mucho apoyo y estoy emocionado de ver a todos mis fans eslovenos. Y también, muchas gracias a la hospitalidad mostrada por todos los aficionados y seguidores indonesios que realmente aportan tanto a esta carrera y espero verlos a todos nuevamente el año que viene.

Calvin Vlaanderen: “La semana pasada finalmente terminé en el box después de dos años. Y ahora inmediatamente sumo otro podio. Muy bonito por supuesto. Fue un fin de semana muy sólido para mí. Me sentí muy fuerte en la primera manga. Pude fácilmente seguir a Prado e incluso pasarlo en la parte final de la carrera eso fue un impulso para mi confianza que ya era buena después de que la semana pasada tuve una primera vuelta muy fuerte. Luego intenté unirme a los líderes, pero estos dos muchachos fueron demasiado rápidos. Por suerte, ya tenía una buena ventaja y logré asegurar el tercer puesto. ¡Otra vez un gran fin de semana!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter