Las nuevas Throwback Prospect ya disponibles

2020_PROSPECT_RETRO

SCOTT Sports ha anunciado el lanzamiento de su última gafa para el 2020, Throwback Prospect, disponible a partir del 26 de julio de 2019.

Las gafas Throwback Prospect son el homenaje de SCOTT a la era dorada del motocross. Una época en la que se trataba de motos de dos tiempos, corredores legendarios y colores llamativos.


 
El llamativo diseño retro del Throwback Prospect presenta un marco negro / amarillo y un lente AFC de cromo rosa. La correa negra, amarilla y rosa tiene un diseño de principios de los 90 para unir todo el look. El paquete incluye un lente AFC transparente adicional, junto con una bolsa de microfibra.
 
La gafa Prospect presenta el campo de visión más amplio del mercado. Con características adicionales tales como la espuma facial No Sweat de 3 capas, el innovador sistema de bloqueo de lentes SCOTT, los estabilizadores de articulación, el tratamiento de lentes antiniebla y mucho más, las gafas Throwback tienen la combinación perfecta de estilo retro y tecnología de vanguardia.

Las gafas Throwback Prospect serán usadas por primera vez por atletas de SCOTT como Justin Barcia en las carreras de este fin de semana.

Puedes conseguir más información AQUI:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter