Las novedades más destacadas de la nueva Colección KTM PowerWear 2024

KTM Powerwear 2024

Cada motocicleta KTM que sale de la cadena de montaje se beneficia de los mejores componentes de su clase, del trabajo de I+D y de años de conocimientos y experiencia. Al igual que cada artículo de la Colección KTM PowerWear. En 2024, KTM tiene el placer de presentar sus nuevos artículos KTM PowerWear, con las completamente nuevas colecciones RALLY PRO, TERRA ADV PRO, KTM TEAM WEAR 30 YEARS OF DUKE.

La cada vez más amplia gama KTM PowerWear empieza gas a fondo y con estilo en 2024. La nueva gama 2024 no solo tiene algo para todos, desde los futuros pilotos que acaban de empezar hasta los profesionales más rápidos, sino que cada artículo está diseñado para cubrir todo tipo de terrenos, de condiciones meteorológicas y de situación de pilotaje.

KTM PowerWear

En 2024, KTM PowerWear también se asocia con D3O® Impact Protection, que proporciona una protección contra impactos y un confort y una flexibilidad inigualables gracias a una innovadora gama de productos con certificación CE de Nivel 1 y Nivel 2.

ARTÍCULOS KTM POWERWEAR 2024 MÁS DESTACADOS

COLECCIÓN KTM RALLY PRO
La última gama RALLY PRO está diseñada para resistir los terrenos más duros. Con la ayuda del KTM Factory Racing Rally Team, se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, convirtiéndola en la equipación de Rally más READY TO RACE hasta la fecha.

COLECCIÓN KTM TERRA ADV PRO
Si buscas una calidad insuperable, ideas y detalles innovadores, tu elección ganadora es la combinación de chaqueta y pantalón TERRA ADV PRO. Fabricada con materiales y tejidos de primera calidad, la equipación TERRA ADV PRO ha sido creada para recorrer largas distancias, haga el tiempo que haga.

COLECCIÓN 30 YEARS OF DUKE
Celebrando 3 décadas de vida de un icono, la gama 30 YEARS OF DUKE es todo actitud. Con un estilo desenfadado, pero proporcionando protección donde la necesitas, los artículos de esta colección son imprescindibles para todos los fans de las KTM DUKE.

Descubre más en tu concesionario KTM más cercano o en KTM.com, o echa un vistazo al catálogo KTM PowerWear 2024 aquí.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter