Las dos pruebas de MXGP en Indonesia, en el mismo circuito

prado indonesia

Las tan esperadas rondas indonesias del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024 ahora verán un cambio de sede y ambos Grandes Premios de Indonesia se celebrarán en Lombok.

El MXGP de Sumbawa será reemplazado por el MXGP de West Nusa Tenggara, programado para los días 29 y 30 de junio. Una semana después, como estaba previsto anteriormente, el MXGP de Lombok se llevará a cabo en el mismo lugar los días 6 y 7 de julio.

Este ajuste promete dos fines de semana consecutivos de electrizante acción de motocross en la isla de Lombok, famosa por sus impresionantes paisajes y las cercanas Islas Gili, un destino querido tanto para turistas como para lugareños. Esta doble cartelera ofrecerá espectáculos espectaculares para los muchos seguidores de Indonesia y de todo el mundo. Los asistentes tendrán la oportunidad única de experimentar la emoción de las carreras MXGP de clase mundial en medio de la belleza natural de Lombok, lo que lo convertirá en una quincena inolvidable de deporte y descubrimiento.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter