Larrañaga y Melero estarán en los Ipone Days -inscripciones abiertas-

iker

Ipone y Fly Group organizan los próximos 28, 29 y 30 de octubre una rodada en los 5 circuitos de Motorland. Iker Larrañaga, Maikel Melero y Pedro Moreno son algunos de los nombres que se apunta a esta actividad a la que todavía te puedes apuntar AQUÍ.

Mención especial al motocross, el que fuera escenario de la última prueba del Campeonato de España de motocross donde Iker Larrañaga y Ander Valentín consiguieron sus títulos estará preparado y trabajado a diario para que esté en la mejores condiciones para un entrenamiento de calidad. En esta especialidad tan solo restan veinte plazas por cubrir.

En la inscripción de 100 euros para los 3 días está incluido los servicios del paddock con punto de luz, lavadero, WC y la atención de todo el staff de Ipone y Fly Group.

Si quieres más, podrás probar cualquiera de las otras especialidades como la Velocidad, Flat track, Supermotard, Enduro Xtrem o Rutas de Enduro.

Además, en la tarde noche del martes 29 todos los participantes estarán invitados a la cena que se organizará en el paddock de circuito de Motogp, con barra libre de cerveza, DJ, sorteos y muchas risas.

Info e Inscripciones en: https://www.iponedays.com/es

Preguntas: [email protected]

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter