LARRAÑAGA, MONITOR EN EL CAMPUS FEMENINO DE CASTELLOLÍ

Iker Larrañaga en el GP De Portugal

Iker Larrañaga será una de las piezas clave en el próximo Campus organizado por la Comisión Femenina de la RFME. El piloto vitoriano estará presente este fin de semana en Castellolí junto a 38 chicas que profundizarán en su pilotaje en varias disciplinas, entre ellas, el motocross.

De nuevo la Comisión Femenina de la RFME ha realizado un gran trabajo para llevar a cabo este Campus. En esta ocasión está pensado para todas las pilotos, federadas o no, que practiquen o quieran mejorar en especialidades como Enduro, Motocross y Trial. A diferencia del Campus que se hizo en Motorland Aragón donde también estuvieron las pilotos de Velocidad, en Parcmotor solo acudirán las de Off Road.

Los monitores vuelven a ser de lujo. Iván Cervantes y Kirian Mirabet estarán con las chicas de Enduro; Iker Larrañaga y Gabriela Seisdedos con las de Motocross y Gabriel Marcelli con las de Trial.

El viernes todas las inscritas acudirán a Barcelona para reunirse y se les dará la bienvenida. El sábado y el domingo las actividades no se detendrán en Castellolí. El objetivo es que las participantes se marchen a sus casas habiendo aprendido todo lo posible y contentas por el trabajo realizado.

En Trial van a estar Berta Abellán, Carla Caballé, María Feliu, Daniela Hernando, Alba Lara, Leire Rodríguez, Andrea Sáez del Burgo, Mariona Tasias, Neus Murcia y Lucía Xiberta; en Motocross Marta Tomás, Patricia Villa, Paula Guixeras, Ingrid Maciá, Jana Monclús, Beatriz Neila, Aitana Peña, Ana Pilar Ramos, Elisa Arcas, Aina Erill, Alexia Gallardo, Marta García y Julia Sintas y en Enduro Natalia Lusarreta, Maria San Miguel, Mireia Rabionet, Elena Arcas, Nirvana Durá, Ximena Ginás, Olarizu Lavin, Margot Llobera, June López, Estela María Martínez, Leire Pegueroles, Laura Regueiro, Andrea Vallejo, Ana Jiménez y Noelia Villena.

La lista de inscritas transmite que no solo las que practican Motocross, Enduro o Trial habitualmente se han apuntado, también algunas de Velocidad que quieren mejorar o perfeccionar su técnica con una moto de campo. Es el caso de Beatriz Neila, Patricia Villa o Marta Tomás. También las hay que compiten en los Campeonatos de España o autonómicos de sus Comunidades y otras que están iniciándose.

En los Campus de la Comisión Femenina de la RFME hay cabida para todas!! A disfrutar del find chicas!

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram