LARRAÑAGA MANTIENE INTACTA SU SOLIDEZ

Larrañaga_CEMX_2018_Talavera_JPAcevedo_AD9P9142

Iker Larrañaga ha vuelto a demostrar que está a un nivel muy superior que sus rivales en la categoría del Campeonato de España de MX2. El piloto de Husqvarna ha sumado dos nuevos triunfos de manga y sigue con su pleno esta temporada.

En las dos salidas a pista puntuables, Larrañaga se ha ido a las primeras de cambio para ir cogiendo ventaja y más ventaja a medida que se sucedían los giros al circuito de El Cerro Negro.

En la primera le acompañaron en los puestos de podio virtual Sergio Castro y Xurxo Prol, con un Simeó Ubach que pagó demasiado cara su mala salida y le llevó a acabar en la sexta posición. Por delante del vigente campeón de la categoría quedaron Joaquín Camacho y Nil Pons.

En la segunda, más de lo mismo. Salida rápida del vitoriano y a coger metros y metros a su favor respecto a sus rivales. Esta vez Ubach no falló, pero no le bastó el ser segundo para ascender al podio. Tercero era Camacho, que conseguía ser segundo en el cómputo global y la tercera plaza quedaba para Castro, quinto en la carrera final.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter