LARRAÑAGA, EN BUSCA DE SU SEGUNDO ADAC SX EN DORTMUND

Iker_D9P9428

Iker Larrañaga puede conseguir este fin de semana su segundo título de campeón del ADAC Supercross en la categoría de SX2. El piloto de Husqvarna llega como líder después de las dos primeras rondas, en Stuttgart y Chemnitz, con once puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Julien Lebeau.

En 2016 ya consiguió el título y ahora tiene la oportunidad de revalidarlo en dos intensas jornadas que se disputarán el viernes y el sábado. Pero la acción en tierras alemanas será mucho más amplia para el vitoriano, ya que ha sido elegido por la organización para probar el trazado el jueves y, además, competirá el domingo, aunque ya no será puntuable para el calendario 2018.

Larrañaga está cuajando una gran pretemporada, tal y como él mismo nos explica, “me siento muy bien físicamente. He estado centrándome en el motocross de cara a la próxima temporada en el Mundial, pero en los últimos días he entrenado en la zona de Alicante y Murcia de la mano de Paco Rico con el objetivo de llegar en plenas facultades en la disciplina de supercross”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter