La Yamaha YZ bLU cRU Cup 65 2022 arranca con éxito

yamaha grupo 1-1

Una nueva edición de la Yamaha bLU cRU Cup 65cc ha arrancado este fin de semana con éxito de participación en el circuito de El Barrero de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Hasta catorce pilotos han tenido que luchar por meterse en las carreras en una parrilla llena, que bien deja patente el buen estado de salud del motocross en España.

El piloto balear Jaume Pons de la Escuela de Christian Oliva ha sido el mejor de los doce clasificados para las mangas del fin de semana. El joven ha sumado los cincuenta puntos en juego y en ningún momento ha visto peligrar su primera posición en el podio.

Muy consistente se ha mostrado también Alberto Rodríguez. El también piloto de las Islas Baleares ha pilotado con mucha destreza y ha cruzado la línea de meta en segunda posición en las dos ocasiones.

La tercera plaza es la que ha estado un poco más reñida. Y es que era Iñaki López el que quedaba tercero en la primera carrera, pero en la segunda consiguió la posición José Antonio López. No obstante, quien se llevó el botín de ascender hasta el tercer cajón del podio fue José Antonio Orea. El miembro de la estructura Yamaha Eduardo Castro sorprendía por su buena puesta en escena con dos cuartas posiciones que bien le han valido para estar entre los pilotos de honor.

Del mismo modo, el trazado gaditano sirvió para que se disputara también la segunda ronda de la YZ bLU cRU Cup 85cc. Por el momento, Jaume Martínez sigue firme al frente de la clasificación tras adjudicarse las tres mangas que se han disputado hasta la fecha. Carmen López le sigue en una muy buena segunda posición.

El tercero de la copa de promoción de Yamaha en categoría 85cc acabó David Moreno.  

Álvaro Lozano, coordinador Yamaha bLU cRU Cup: “Estamos muy contentos de contar con muchos pilotos en la categoría de 65cc, porque demuestra que hay base y que gran parte de ella se decanta por la moto de Yamaha, que ya ha rendido cuentas de ser una máquina de máxima fiabilidad. Hemos podido comenzar ya con la categoría pequeña, aquí en Sanlúcar, y creo que todos ellos han hecho un excelente trabajo para poder estar lo más arriba posible. Les he guiado en todo y ahora a ver si podemos ver resultados ya la próxima semana, que nos toca la siguiente carrera en Malpartida de Cáceres”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter