La Suzuki RM-Z 2021 y su MX Tuner 2.0, características

2021-SUZUKI-RM-Z450_200910_125426

Suzuki ha lanzado su gama de motocross para 2021. Como una de las marcas más ganadoras en la historia del deporte, las máquinas de motocross de Suzuki siguen siendo la elección del campeón, ya que su apariencia elegante y de vanguardia, su motor potente pero confiable y su ergonomía natural continúan cumpliendo la identidad de carreras de Suzuki.

2021 RM-Z450 CARACTERÍSTICAS

(1) Rendimiento del motor potente.

(2) La excelente respuesta del acelerador proporciona una gran potencia máxima.

(3) El sistema de gestión de tracción evolucionado ayuda a que la moto gane en agarre.

(4) Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC) para las salidas.

(5) Rendimiento inigualable en curvas.

(6) El bastidor y el basculante equilibran la ligereza con la fuerza.

(7) Las dimensiones del chasis combinan un manejo ágil con estabilidad.

(8) La horquilla de muelle helicoidal proporciona un gran rendimiento y un ajuste sencillo.

(9) Los ajustes de amortiguación Showa BFRC (Balance Free Rear Cushion) ofrecen una respuesta de amortiguación notable y controlada.

(10) Los neumáticos Bridgestone X30 brindan un agarre excepcional.

(11) El rotor de freno delantero grande de 270 mm aumenta la potencia de frenado.

(12) El cilindro trasero compacto está diseñado para evitar que el barro se acumule y se enganche en las botas del piloto.

(13) MX-Tuner 2.0 basado en dispositivos móviles de Suzuki y sistema probado de acoplador de combustible.

SUZUKI MX-TUNER 2.0

Incluido con la RM-Z250 y RM-Z450 2021 está el MX-Tuner 2.0 de Suzuki que brinda la capacidad de ajustar fácilmente la configuración del sistema de encendido e inyección de combustible para un rendimiento de carrera opcional.

(1) Usando una aplicación de teléfono inteligente que se conecta de forma inalámbrica al transceptor compacto del MX-Tuner, la entrega de combustible y el tiempo de encendido se pueden cambiar rápidamente.

(2) La aplicación MX-Tuner puede preprogramar configuraciones personalizadas en el ECM que se pueden activar conectando uno de los acopladores de combustible suministrados.

(3) Los pilotos y sintonizadores pueden cambiar fácilmente la configuración para que coincida con las actualizaciones relacionadas con el rendimiento.

(4) La aplicación puede guardar una serie de configuraciones para diferentes pistas o condiciones climáticas, además de que las configuraciones se pueden intercambiar con otros pilotos.

(5) Los datos del motor en tiempo real y la información del tiempo de ejecución son accesibles para ayudarlo a mantenerse al tanto del mantenimiento de la moto.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter