KTM LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DE MOTOS DE ENDURO 2020!

Studio KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO MY2020

La gama KTM de enduro 2020, ha sido radicalmente refinada con una nueva generación 2020 presentada hoy (20 de mayo) en Bassella, Lleida. Con una gama de nuevas máquinas de 2 y 4 tiempos capaces de hacer frente a los desafíos más extremos, incluyendo los modelos premium KTM SIX DAYS junto a la edición especial KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO, la nueva familia de motocicletas de enduro de KTM está definitivamente READY TO RACE.

Desarrolladas luchando para dominar las pendientes más pronunciadas, los terrenos más accidentados y el barro más profundo de la mano de nuestros pilotos estrella del equipo Red Bull KTM Factory Racing, las enduro de KTM han subido de nuevo el listón como auténticos modelos referencia de la disciplina. La gama 2020 incluye el nuevo modelo KTM 150 EXC TPI, con homologación Euro 4, las KTM 250 EXC TPI y KTM 300 EXC TPI de 2 tiempos, así como las KTM 250 EXC-F, KTM 350 EXC-F, KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F de 4 tiempos.

KTM 450 EXC-F SIX DAYS

Gracias a los numerosos avances tecnológicos implementados por KTM en sus máquinas de enduro durante los últimos años, esta amplia gama de modelos KTM EXC incorpora las más recientes innovaciones. Los nuevos modelos 2020 de enduro reciben motores nuevos y más eficientes, pero siempre de altas prestaciones, una parte ciclo rediseñada con unas mejoradas suspensiones WP XPLOR, mejor manejabilidad, nueva carrocería, nueva caja del filtro de aire, nuevo sistema de refrigeración y nuevos sistemas de escape. Todo esto, combinado con el manillar de alta calidad NEKEN, los frenos Brembo, las estriberas antisuciedad y los bujes mecanizados con llantas Giant de serie, garantiza que las KTM EXC 2020 sean las motos de enduro de mejores prestaciones y más extremas del mercado.

KTM 150 EXC TPI

Las KTM SIX DAYS, modelos insignia de la gama y equipadas con un completo conjunto de componentes de primera calidad, superan con creces al resto de rivales mundiales y están consideradas como las mejores máquinas de competición del mercado. Con los Seis Días Internacionales de Enduro como centro de inspiración del diseño de estas motos, los modelos SIX DAYS suponen un auténtico homenaje al deporte del enduro, equipadas con una amplia gama de estudiadas piezas KTM PowerParts montadas sobre la base de los modelos KTM EXC estándar.

KTM 300 EXC TPI

Además, KTM se complace en anunciar el lanzamiento de la ultraprestigiosa KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO, una motocicleta en serie limitada de 500 unidades, creada como tributo al 25º aniversario del icónico evento austriaco de hard enduro. Con una larga lista de piezas READY TO RACE adicionales, así como un diseño gráfico exclusivo, esta edición especial es la máquina definitiva para entrar en el mundo más extremo.

“La nueva gama KTM EXC enduro está preparada para todo. Con los serios desafíos presentados por campeonatos como el World Enduro Super Series, compuesto por carreras clásicas de enduro junto con algunos de los eventos más duros del mundo, los modelos KTM EXC tienen que estar preparados para superar las condiciones más extremas. Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de I+D en todo el mundo, gente que disfruta pilotando y entiende las necesidades de nuestros clientes, junto con nuestros pilotos oficiales capaces de llevar nuestras máquinas al límite en las pruebas de resistencia más exigentes, esta gama de enduro líder del mercado sigue mejorando a un rápido ritmo. Evolucionada desde la excelencia, la nueva generación de modelos KTM EXC 2020 incorpora las últimas innovaciones, tanto para el aspirante a piloto de enduro como para los profesionales”, comenta Joachim Sauer, Senior Product Manager de Offroad de KTM.

KTM 350 EXC-F

Para sacar el máximo partido a la nueva gama de modelos KTM EXC, KTM ha seguido desarrollando su selección de piezas KTM PowerParts de alta calidad, que permite a los pilotos personalizar sus máquinas para llevarlas a nuevas alturas. Los aficionados al enduro de KTM también pueden encontrar en la colección KTM PowerWear una amplia gama de equipos de pilotaje, protección y ropa casual que les permite estar siempre READY TO RACE, tanto cuando están al manillar como cuando se bajan de la moto.

Los nuevos modelos estarán disponibles en los concesionarios KTM a partir del próximo mes de junio. Para más información, visita www.ktm.com

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram