Juan Izaguirre inicia el Nacional de 85 mandando

izaguirre

Jezyk Racing Team ha contado con tres pilotos en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross Júnior, que se ha celebrado en Sanlúcar de Barrameda.

Sin duda, su mejor baza ha sido la de un Juan Izaguirre que ha comenzado ganándolo todo en la categoría de 85cc. Y es que el piloto madrileño ya dejó claras sus intenciones en su participación en el Nacional de 125cc sobre una 105cc en Montearagón, Toledo. Allí ya se pudo ver que su velocidad es alta y su fluidez de pilotaje exquisito. Ya desde los entrenamientos cronometrados, Izaguirre comenzaba en lo más alto de la clasificación, algo que ya no dejó durante las dos jornadas en el circuito de El Barrero y eso que sufrió alguna caída en la segunda manga, nada que no le hiciera coger más fuerza para superar a cualquier rival y volverse a poner primero para subir a lo más alto del podio.

En la categoría Sub18, Mauro Osinalde y Yonay Morales rodaron muy rápido y cuajaron una buena preparación para su próxima carrera en el Nacional de MX2. Osinalde lograba acabar sexto y Morales estrenaba su casillero acabando décimo cuarto.

En tan solo dos semanas, la estructura Jezyk Racing Team al completo se trasladará hasta Galicia, concretamente al circuito Jorge Prado de Lugo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter