Josep Garcia vuelve a mandar, positivo tercer día para España en los ISDE 2023

ISDE 2023 - Josep Garcia

Josep García volvió a poner las cosas en su sitio en los ISDE de Argentina. El piloto español vio como en la 2ª de jornada Andrea Verona le arrebataba el liderato, pero ayer, el de Súria sacó de nuevo el martillo a pasear y se llevó la victoria en 5 de los 6 tramos cronometrados, acumulando una ventaja de casi 18 segundos sobre el italiano de GasGas. Gracias a ello, el de KTM Factory Racing vuelve a comandar la clasificación Scratch individual de los ISDE.

Por equipos, los estadounidenses estuvieron incommensurables un día más y continuan distanciándose al frente de la general. Italia consiguió revertir un inicio de carrera complicado y ayer fue 2ª, mientras que España, con Jaume Betriu y los hermanos Navarro, Sergio y Alejandro acompañando a Josep Garcia, cerraron el Top 3 y recortaron más de 35 segundos a Francia, que fue 4ª.

La clasificación general continua, de momento, sin cambios, pero con España recuperando terreno progresivamente a los franceses en la lucha por el podio. Un Top 3 que se pone al rojo vivo dado que a Gran Bretaña, actualmente 2ª, tampoco le han ido del todo bien las cosas en estos últimos dos días, y ve como los franceses se sitúan ya a menos de un minuto a sus espaldas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter