JEZYK, CON OLIVER, WADE Y BOET EN TALAVERA

Wade_GP04_2018_Trentino_AD9P8654

El Jezyk Racing Team estará este fin de semana en la tercera prueba del Campeonato de España de 125cc en Talavera de la Reina.

La cita manchega significará el regreso de Oriol Oliver a la competición después de la lesión de clavícula que le ha mantenido al margen de la competición en las últimas rondas del Campeonato de Europa y le dejó sin poder disputar la carrera en Bellpuig. Al catalán le acompañarán en el box de Jezyk Eddie Jay Wade y Pol Boet. Si el objetivo de Oliver será el de volver a los puestos de cabeza de la clasificación general, después de rubricar un buen arranque en Albaida, el de Wade volverá a ser el hecho de recortar diferencias con el liderato, del que le separan quince puntos. Por su parte, Boet tendrá que volver a exprimir al máximo su pilotaje desde la primera entrada a pista para entrar en las carreras y luchar con los mejores.

Los tres disputarán el sábado por la mañana los entrenamientos libres y cronometrados para, por la tarde, llevar a cabo ya la primera manga.

Su actuación acabará el domingo con la segunda entrada a pista puntuable, eso sí, antes volverán a tener un nuevo contacto con el circuito de El Cerro Negro en el Warm Up.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter