Jett Lawrence debutará en el AUS-X de Melbourne

Jett Lawrence

Jett Lawrence hará su muy esperado debut profesional en la modalidad de supercross con Honda Racing Australia en el evento Monster Energy AUS-X Open el 30 de noviembre en el Marvel Stadium.

El nativo de Queensland que actualmente vive en los EE.UU. regresa a Melbourne, Australia, para correr su primera carrera profesional y su primera carrera internacional de Supercross a bordo de una CRF250R con motor de fábrica.
 
Desde su aterrizaje en los Estados Unidos a principios de 2018, Lawrence ha sido imparable, acumulando una multitud de prestigiosos campeonatos amateurs. El joven de 16 años firmó recientemente un contrato a largo plazo para competir bajo el escuadrón Geico Honda en el Campeonato Mundial de Supercross SX2 (West Coast AMA) de 250cc.
 
“Estoy muy emocionado de hacer mi debut profesional en Melbourne. He ido siguiendo estos eventos desde hace un tiempo y se han convertido progresivamente en algo de clase mundial “, comentó Lawrence sobre el AUS-X Open.
 
“Ser un australiano orgulloso hace que sea genial que debute allí, delante de amigos, familiares y muchos pilotos con los que crecí”, agregó Lawrence.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter