Jeremy Martin y Levi Kitchen bajas para Daytona

martin out

Malas noticias llegan desde Star Racing Yamaha. Jeremy Martin y Levi Kitchen, los representantes del equipo en la división 250SX Costa Este, no podrán alinearse para la próxima cita en el mítico trazado de Daytona.

Jeremy Martin fue reportado con una lesión de hombro hace tan solo unos días debido a una caída mientras llevaba a cabo sus entrenamientos. De acuerdo con el parte médico, se trata de una lesión en la zona del labrum en el hombro derecho. El labrum es un anillo de tejido firme, situado alrededor de la cavidad del hombro cuya función es ayudar a estabilizar el hombro. Las probabilidades de que deba someterse a una cirugía para reparar los daños son bastante altas, por lo que Martin se despide de lo que fue su últma chanche de conquistar un título de Supercross en la división menor.

Jeremy Martin se despide de la categoría 250 sin títulos en Supercross

El año pasado Jeremy Martin regresaba al equipo de sus raíces, el Star Racing Yamaha, con planes de disputar su última temporada en la división menor. Desafortunadamente las cosas no salieron nada bien cuando en la salida de la primera prueba fue golpeado por otro piloto. El incidente provocó una lesión -también de hombro- que puso punto final a la temporada de Supercross antes de que completara una vuelta. Martin se recuperaba a tiempo para el inicio del AMA Pro Motocross donde comenzaba con un buen pie al ganar dos mangas, pero una prematura fractura de muñeca producto de una caída mientras lideraba la segunda manga en Thunder Valley (round 2) volvió a echar al traste otra posible contienda por el título.

En esta nueva temporada Martin había logrado un prometedor segundo lugar en la Triple Corona de Arlington tras ser 9-2-3 en los heats. Dicho resultado le posicionó en el tercer casillero del raking a tan solo 5 puntos de Cameron McAdoo y Jett Lawrence, ambos igualados en 47 unidades sobre 42 de Martin. Desafortunadamente la línea narrativa vuelve a retirarse, y solo queda aguardar por una pronta recuperación de cara al AMA Pro Motocross.

Levi Kitchen fue 9no en su debut.

Levi Kitchen, por su parte, tuvo una violenta caída en el primer heat de Arlington, la cual le privó de competir en los siguientes dos heats. Si bien no se han develado muchos detalles, se ha dado a concoer que se trata de una lesión de rodilla que al menos le mantendrá fuera de Daytona. Esta es la primera temporada de Supercross para Kitchen, en su debut un par de semanas atrás en Minneapolis sorprendía con un noveno lugar.

Las lesiones han invadido la escuadra de Star Racing. Recordemos que Justin Cooper y Colt Nichols, los campeones defensores de cada costa, no pudieron defender sus títulos debido a diferentes lesiones.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter