Jeremy Martin ficha por un nuevo equipo que le mantendrá en la categoría de 250

martin new team_edited

Poco a poco la temporada de fichajes comienza a ver la luz, algunos rumores son confirmados y otros se deshacen con el tiempo. En el caso de Jeremy Martin su futuro con el equipo satélite Mucc-Off FRX ClubMX Yamaha era un secreto a voces desde algunos meses. Por el contrario, lo que nos ha tomado por sorpresa al confirmarse este movimiento es que el dos veces campeón de Pro Motocross continuará en la categoría 250.

Jeremy Martin: “Como podéis imaginar, fue una decisión difícil con todas las ofertas que había sobre la mesa. Estoy familiarizado con el programa de ClubMX y por algo ha crecido a buen ritmo. Sus motos están a punto y tengo un buen nivel de comodidad con Brandon (Haas) y el equipo El principal factor decisivo para mí es la propia instalación de ClubMX. Lo que la mayoría de la gente no ve o no conoce son las diez pistas, el programa de entrenamiento, el programa de fitness… todo de primera categoría”

Martin, de 29 años, pasará a convertirse en uno de los pilotos más longevos de la división menor. Su carrera comenzó a finales de 2012 y no tardó en convertirse en dos veces campeón de Pro Motocross entre 2014 y 2015. Su salto a la categoría reina ha sido truncado en más de una ocasión debido a diversas lesiones. La última de ellas padecida a inicios de la temporada 2021, la cual Martin tomó la decisión de no someterse a cirugía en un intento por hacer lo posible y batallar por un nuevo título de Pro Motocross, sin embargo una fractura de muñeca en la segunda prueba del campeonato volvió a poner las cosas cuesta arriba. En cambio, para este 2022, ha optado por la cirugía para corregir correctamente cualquier molestia y así enfocarse de lleno a la temporada 2023, la cual, se espera que esta vez sea la última sobre una moto de dos y medio en busca del tan anhelado título de Supercross.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter