Jeffrey Herlings fuera del Motocross de las Naciones

La malos pronósticos se han cumplido y el piloto holandés no estará presente en Motocross de las Naciones que se disputará la semana que viene en Alemania.

Muchos fueron los que opinaban que la participación de Jeffrey Herlings en la última prueba del Mundial de Motocross sin duda no era buena para el piloto de KTM. Al preguntar sobre que pensaba la marca austriaca la repuesta fue que era una decisión del piloto y que realmente a ellos no les preocupaba mucho ya que si algo pasaba tendría bastante tiempo para poder recuperarse de cara al inicio de la nueva temporada. Otros comentaban que ellos hubieran esperado y de esta manera poder correr el Motocross de las Naciones en plenas condiciones.
Pero Herlings tuvo otra opinión y quiso correr delante de su público en Lierop. Las consecuencias finalmente no tardaron en llegar. Ayer el piloto de KTM realizó un comentario en las redes sociales donde dijo: “Lo siento chicos no podré correr más esta temporada. El doctor me ha dicho que tengo que reposar seis semanas más. Gracias Lierop!!” Sin duda la carrera de Lierop nos ha dejado sin poder ver la batalla Herlling vs America!!!

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter