Jacobi y su exclusión con Alemania para el Motocross de las Naciones

jacobi

Hubo dos grandes nombres excluidos para el equipo para el MXoN alemán: Ken Roczen y Henry Jacobi. Con el inicio de la serie World Supercross en Cardiff dos semanas después del evento, es probable que Roczen optara por no participar en la cita de Red Bud, pero Jacobi quería representar a su país.

El staff técnico alemán decidió seleccionar al piloto de Kosak KTM, Tom Koch. Jacobi está triste por no haber sido elegido, pero apoya al equipo al 100 %.

“Tengo una triste noticia, el viernes por la tarde me informaron que mi país no me necesitaría en el MX de las Naciones, los Juegos Olímpicos de nuestro deporte. Desde un punto de vista puramente atlético, no parecía estar entre los tres primeros. Esto no tiene nada que ver económicamente, como algunos pueden pensar, lo veo como un deporte, pero sigo pensando que es una pena que no llegué al top 3 porque tuve una vértebra rota el año pasadox. Mi equipo estaba listo, habíamos organizado todo, pero desafortunadamente… nada, no obstante, estoy feliz por mi amigo Tom Koch que tiene la oportunidad de montar a pesar de nuestro desempeño, seguiremos siendo amigos a pesar de tales influencias de terceros. Les deseo lo mejor a los tres muchachos. Espero que todos den el 100% como yo lo habría dado”, afirmó Jacobi en las redes sociales.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter