INSCRÍBETE YA AL CAMPUS DE MOTOCROSS DE MARC MÁRQUEZ

37108715_1014948842001349_5949775056497278976_o

Marc Márquez, junto a su hermano Álex, José Luis Martínez y Allianz, organizan la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp.

El campus está dirigido a chicas y chicos de entre 10 y 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y les guste o quieran aprender el offroad. Las inscripciones se pueden formalizar AQUÍ hasta el 30 de septiembre!

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el Campeón Mundial de 125cc, Julián Simón.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

El equipo de instructores será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al campus junto con un acompañante con todos los gastos pagados.

¡Atrévete e inscribe a tu hijo, sobrina,… o anima a conocidos a quien les pueda interesar!

La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter