Husqvarna 2020, los modelos MX

husqvarna_2020_4

Husqvarna Motorcycles ha anunciado el lanzamiento de su gama Husqvarna 2020 de motocross compuesta por nueve modelos de todas las categorías, desde minicycles infantiles hasta máquinas de tamaño completo, que incorporan una serie de evoluciones cuidadosamente estudiadas dirigidas a mejorar aún más la avanzada gama de motocross de la legendaria marca europea.

Tras la presentación de los revolucionarios modelos de motocross 2019, los ingenieros de Husqvarna Motorcycles han seguido perfeccionando el comportamiento, la estética y el rendimiento general de los modelos FC y TC. Con importantes mejoras funcionales, toda la gama de motocross combina una vez más las tecnologías más avanzadas con componentes de alta calidad y de alta gama.

Continuando con el desarrollo de motocicletas más ágiles, potentes y ergonómicamente avanzadas, la gama 2020 ofrece mejoras en sus FC 250, FC 350, FC 450 de 4 tiempos y TC 125 y TC 250 de 2 tiempos, así como en la TC 50. Además, toda la gama de motocross se presenta con nuevos y llamativos gráficos que ofrecen un moderno guiño a la rica historia en competición de la marca.

Puedes descubrir las particularidades de todos los modelos en Husqvarna Motorcycles.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter