Honda HRC contará con un nuevo piloto en la última ronda del AMA Pro Motocross

hymasdebut2

Chance Hymas, único piloto amateur dentro del programa Honda HRC, se alineará junto a Jett y Hunter Lawrence en Fox Raceway, última cita del AMA Pro Motocross.

Hymas viene de una complicada semana en el evento amatuer Loretta Lynn`s, donde terminó 15-5-6 para un noveno general en la categoría Open Pro Sport, y en 250 Pro Sport fue 4-6-6 para un sexto. Tras esto, él y su equipo decidieron posponer su debut, pactado en un principio para Unadilla, y continuar durante un par de semanas más en carreras amateurs. La decisión fue acertada, ya que el pasado viernes acabó dominado el evento Moto Combine de Ironman con un 1-1, evento que se llevó a cabo en paralelo con la penúltima cita del AMA Pro Motocross.

Honda hizo oficial el debut de Hymas a través de un comunicado de prensa:

“La ronda de Ironman contó con una competición de Scouting Moto Combine para los mejores pilotos amateurs, y Chance Hymas, de Honda, se clasificó en primera posición arrasando en ambas mangas. Ahora el nativo de Idaho tiene previsto debutar como profesional en la categoría de 250 durante la final del AMA Pro Motocross en Fox Raceway”.

Hymas debutará con el dorsal #482 – Imagen: Honda.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter