Herlings se vuelve a lesionar

herlings-1

El piloto de KTM tuvo hoy una caída mientras entrenaba en el circuito de RedSand y como consecuencia, ha falta de confirmación oficial, se ha lesionado el tobillo.

Jeffrey que ayer ganó con autoridad la primera carrera del campeonato de España de Motocross se desplazó hoy a Benicasim para realizar la sesión de fotos oficial del equipo Red Bull KTM pero todo se torció cuando el actual campeón del Mundo de MXGP sufrió una caída en la que posiblemente se lesionó el tobillo.

Esto no es nuevo para el piloto de KTM quehacer dos temporadas también sufrió una caída en el circuito de Albaida en la que también se lesionó un tobillo. Parece increíble pero es difícil de acordarse una temporada en la que el holandés no haya sufrido una lesión. Sin duda que desde que está en MXGP nunca ha pasado.

Habrá que ver el alcance de la lesión pero ha tan sólo 20 días para que comience el mundial parece sin duda muy difícil que llegue al 100% pero ya nos ha demostrado en más de una ocasión que nunca hay que darle por vencido.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter