Geerts ya tiene sustituto en Yamaha Factory para el MXGP de Cerdeña

geerts

Yamaha Motor Europe ha anunciado que Todd Kellett, el actual campeón de la Copa del Mundo FIM Sand Race, hará una aparición especial para el equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP en el próximo MXGP de Cerdeña en Riola-Sardo, reemplazando al lesionado Jago Geerts.

Kellett, conocido por sus excepcionales habilidades en la arena, como lo demuestran sus recientes victorias en el Enduropale du Touquet en Francia y el Enduro del Verano en Argentina, se unirá a Calvin Vlaanderen bajo el toldo del equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP para la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Motocross FIM. Kellett agrega una dimensión emocionante al equipo y a la serie MXGP mientras se preparan para afrontar una de las carreras de arena más desafiantes del calendario.

Kellett, que correrá solo en Cerdeña como recompensa por su éxito en la Copa del Mundo, mostrará su destreza en las carreras de arena a bordo de una YZ450FM de fábrica en el MXGP de Cerdeña antes de volver a centrarse en defender su título.

Todd Kellet: “Estoy contento de tener la oportunidad de competir en el MXGP de Riola, Cerdeña, para el equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP. Es una oportunidad por la que estoy muy agradecido y el equipo me ha apoyado mucho. ¡Hemos hecho algunas pruebas y la moto está a un buen nivel! Me gustaría agradecer enormemente a todos los involucrados en esta aventura. No es el formato de carrera “habitual” para mí, pero daremos el 110% en la arena y veremos qué podemos poner sobre la mesa”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter