GAVIN FAITH ANUNCIA SU RETIRADA A LOS 26 AÑOS

faith

Gavin Faith deja el motocross profesional a los 26 años. Así lo ha hecho saber el propio piloto mediante sus redes sociales.

El año pasado, durante la segunda sesión de entrenamientos en el Arenacross de Nampa, Idaho, Faith sufrió una fuerte caída y sufrió una fractura de vértebras T-3, 4 y 5 y dos costillas rotas. Faith se perdió el resto del campeonato, que ganó Jacob Hayes.

“Ha sido increíble, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Si me dijeras que ganaría cuatro campeonatos y me ganaría la vida compitiendo en una moto de tierra cuando era pequeño, probablemente no te creería. ¡Lo he pasado bien tanto en los buenos momentos como en los malos! Mirando hacia atrás no hubiera cambiado nada. He conocido a tanta gente increíble y he hecho muchos amigos de toda la vida en todo el mundo. Pude viajar, divertirme y lograr muchas más cosas de las que jamás imaginé. Lamentablemente me lesioné la espalda en marzo, lo que me impedirá correr más como profesional. Al final necesito cuidarme y hacer lo que sea mejor para mí. A pesar de que competir para ganarse la vida es genial, hay mucho más en la vida que las carreras”, ha escrito el propio Gavin Faith.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter