GASGAS está llamando a revisión todos los modelos de motocross, enduro y cross country 2022-2025 equipados con sistemas de frenos Braktec para que los concesionarios autorizados revisen un posible problema en la pinza de freno delantera. Se han detectado irregularidades en la estructura de fundición de un componente específico que podrían afectar al funcionamiento de la pinza de freno delantera, por lo que esta debe ser inspeccionada y reemplazada si es necesario.
El problema puede no estar presente en todas las motocicletas, pero los propietarios de estos modelos deben llevar su vehículo a un concesionario autorizado de GASGAS para que se inspeccione la pinza de freno delantera y se sustituya si es necesario.
Los clientes que ya hayan adquirido una de las motocicletas mencionadas están siendo informados mediante una carta personalizada y se les solicita que contacten con un concesionario autorizado de GASGAS para concertar una inspección urgente.
Además, los clientes pueden verificar online, en la sección ‘Servicio’ de la página web de GASGAS, si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. La inspección y el reemplazo de todas las piezas afectadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y solo deben ser llevados a cabo por concesionarios autorizados de GASGAS.
Más información sobre los concesionarios autorizados en el sitio web de GASGAS: https://www.gasgas.com/dealer-search