GasGas Factory Juniors, pilotos y estructuras para 2024

GASGAS_Beddini_2023_1

GASGAS se complace en reafirmar su compromiso con el talento del futuro con la introducción de un programa junior en auge.

La MC 250F estará bien representada en la división EMX250 a partir de este día, ya que Beddini GASGAS Factory Juniors tendrá a Valerio Lata y Mads Fredsoe bajo su carpa cuando comience la nueva temporada.

La existencia del Beddini GASGAS Factory Juniors sirve como prueba de que el fabricante sigue muy dedicado a las estrellas del mañana, ya que una posición en el equipo les preparará para competir por un puesto en el equipo Red Bull GASGAS Factory Racing. Lata ya ha demostrado ser muy prometedor: corrió hacia una victoria en manga en EMX250 a principios de este año y consiguió múltiples podios. Fredsoe debutará en EMX250 después de dos temporadas en la clase EMX125.

El dúo está ansioso por acelerar y liberar su potencial cuando la nueva campaña cobre vida. Además de lo anterior, dos estrellas talentosas han sido colocadas en REVO GASGAS Racing para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024. Ethan Lane, quien ha pasado un largo período en los Estados Unidos, representará al equipo en la división MX2. 2024 marca su primer mandato como profesional. Billy Askew ha sido considerado como la próxima superestrella de Gran Bretaña y él también está comprometido con REVO GASGAS Racing: competirá en los eventos EMX250 en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024.

Los jóvenes tendrán la suerte de aprender de su compañero de equipo más experimentado, Brian Bogers, quien competirá en MXGP.

El Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024 comienza en la Patagonia-Argentina el 10 de marzo. La primera ronda de EMX250 se desarrollará junto con la segunda ronda, el Gran Premio de Europa, el 24 de marzo.

Diego Clement (Gerente de Comercial Offroad de GASGAS): “Me complace que nuestro programa de desarrollo de GASGAS esté tomando forma para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024. Tenemos muchas estrellas jóvenes talentosas que están hambrientas de éxito y ahora, con esta nueva estructura habrá un camino claro que les permitirá soñar con competir para Red Bull GASGAS Factory Racing. Estamos emocionados de nutrir este talento y ver a cada piloto prosperar. Gracias a Beddini GASGAS Factory Juniors y REVO GASGAS Racing por su compromiso”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter